Hirving Lozano podría ser el sucesor del 'Chicharito' Hernández en el Manchester United/ EFE
El futbolista mexicano también es buscado por el Everton

Primero fue el Everton y ahora el Manchester United sería el equipo de la Premier League interesado por el "Chucky" Lozano. 

De acuerdo a Corriere dello Sport, la contratación se efectuaría  luego la grata sensación que dejó Javier Hernández en su paso por el conjunto inglés, tanto deportivamente como en el tema de mercadotecnia.

Los "Red Devils" buscarían tener a su "Chicharito" versión 2020 con Lozano. 

Hirving Lozano arribó hace un año al Napoli, equipo que hizo una inversión histórica para llevar al mexicano a sus filas, luego de que triunfó en el PSV de Holanda.

Sin embargo, Lozano no ha tenido un buen año en italia. Fue perdiendo minutos y con la llegada de Gennaro Gattuso, es prácticamente un "fantasma" en el Napoli. 

El Everton es el otro equipo inglés que se ha interesado por el delantero mexicano debido a que Carlo Ancelotti es el técnico del conjunto de Liverpool y fue la persona que lo llevó a Italia. 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.