El agente del mexicano fue sondeado por el próximo técnico del Milán.
Ralf Rangnick, técnico que tomará las riendas del Rossonero, habría contactado al agente del futbolista del Napoli para saber su situación

Hirving Lozano reapareció con el Napoli luego de estar "congelado" por Gennaro Gattuso y ya habría robado miradas en la Serie A. 

De acuerdo a Radio Punto Nuovo de Italia, el que será nuvo técnico del Milan, Ralf Rangnick, se habría puesto en contacto con Mino Raiola, representante del atacante mexicano, para preguntarle el estatus del jugador.

Si bien, Rangnick no ha firmado con el equipo rossonero, ya estaría viendo qué jugadores llegarán para el próximo torneo. 

De acuerdo a dicha emisora, el estratega alemán le tiene mucho respeto al delantero mexicano, por lo que estaría muy interesado en llevárselo a su nuevo proyecto. 

Además del Milán, el nombre del mexicano ha estado vinculado en el Everton, donde habría sido pedido por Carlo Ancelotti, así como el Hamburgo de Alemania y el Manchester United. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.