Tomada de Internet
El club planea la contratación de ambos jugadores latinos y planean la salida del italiano, Lorenzo Insigne

La llegada de Hirving Lozano al Napoli es una incógnita, pero se revelaron más detalles del acuerdo al que podría llegar el club italiano con el atacante mexicano.

A pesar de que hace algunos días Aurelio di Laurentiis tomó la posibilidad de que James Rodríguez sea prioridad sobre el "Chucky", el rotativo italiano Gazzetta dello Sport aseguró que tanto James como Lozano podrían llegar juntos a los azules.

EFE

Según el diario local, la opción para que ambos latinos arriben al cuadro napolitano, es la venta de Lorenzo Insigne, quien dejaría el puesto que podrían ocupar ambos y, además, una suma importante de dinero para las arcas del club, lo que se concretaría en el mercado de fichajes de Verano.

Insigne sería la moneda de cambio/EFE

No es la primera vez que se mencionan los nombres de Hirving Lozano y James Rodríguez como candidatos a llegar al Napoli, de hecho, Carlo Ancelotti mencionó hace un mes que le ilusiona la opción de cara a una campaña donde volverán a disputar la Champions League, pero la falta de recursos complica la transacción.

El colombiano ya fue dirigido por Ancelotti en el Bayern Munich/EFE

Lozano está en pretemporada con el PSV tras no jugar en la Copa Oro después de haber enfrentado una lesión, asimismo, James se encuentra en la Copa América, torneo donde disputará los Cuartos de Final ante Chile.