Lozano participó en la victoria por 2-0 sobre Perugia | Foto: AP
El Napoli avanzó a los cuartos de final de la Copa de Italia

ITALIA.- El técnico de Napoli, Gennaro Gattuso, aprobó la participación del mexicano Hirving ‘Chuky’ Lozano, luego que el equipo avanzara a los cuartos de final de la Copa de Italia.

“Lozano tuvo un buen juego y debe encontrar continuidad y seguir así”, afirmó tras la victoria por 2-0 sobre Perugia.

Dijo que tiene muchos jugadores que están fuera y los que actúan están haciendo lo mejor que pueden, pero “tenemos que mejorar”.

Luego, el timonel habló de varios temas y descartó que personalmente quiera hacer olvidar lo hecho por su antecesor en el banquillo Carlos Ancelotti, a quien recuerda como “un padre de futbol”, y dijo que “sólo he cambiado los métodos”.

“He escuchado muchas controversias, muchas voces: para mí, Ancelotti era un padre de fútbol. Periódicos, sitios, todos dicen que niego lo que Ancelotti ha hecho. Solo he cambiado los métodos de trabajo. No he ofendido a nadie”, afirmó a la RAI.

Señaló que su metodología de trabajo es diferente a la de Ancelotti. Es una cuestión de respeto para quienes trabajan. Después del juego en Roma, dije que tocamos fondo y no traje a colación a Ancelotti. para mí él era un padre de futbol, pero siempre dije que jugamos de manera diferente.

“Estoy acostumbrado a ponerme la cara. Hacemos el bien de Napoli; hacemos personas serias. Al final, veamos quién será el culpable”.