AP
El mexicano estuvo 65 minutos en el terreno de juego

 Hirving Lozano fue titular y debutó en San Paolo con el Napoli. El mexicano fue pieza fundamental en el aparato ofensivo que mandó Carlo Ancelotti, pues el ‘Chucky’ estuvo en el lugar de Lorenzo Insigne debido a la semana complicada que tienen debido a la Champions League.
 
Lozano se colocó como media punta y participó de manera directa en la jugada del primer gol, al abrir un balón a la banda para que después llegara el centro que al final remató Dries Mertens.

El mexicano estuvo bastante activo en la parte alta de la cancha y se botó en varias ocasiones para jugar de poste y después llegar con velocidad al área, además de que buscó encarar en un par de ocasiones a los defensas de la Sampdoria.

De la misma forma, el 'Chucky' nos regaló estampas dignas de un futbolista de primer nivel, pues bajó un globito a máxima velocidad con una técnica envidiable. Incluso, el mismo Mertens lo felicitó por el gesto técnico.

Al final, Ancelotti decidió darle descanso y guardarlo para la participación que el Napoli tendrá en el torneo de clubes más importante del mundo como lo es la Champions League. de esta forma, Lozano salió al minuto 65 para dejarle su lugar a Fernando Llorente.