Cortesía
El peleador saltillense se alista para enfrentar en febrero a Tony Hernández en Monterrey, Nuevo León

Jesús “Churro” Siller regresará a los octágonos bajo la promotora Azteca Fight League en el evento 004 a celebrarse el próximo 12 de febrero en territorio neoleonés, para lo cual el peleador saltillense se prepara a conciencia.

Después de más un año alejado de las competencias de Artes Marciales Mixtas, “Churro” Siller se dijo entusiasmado por volver a combatir.

“Estaré de regreso después de casi dos años desde mi última pelea. Ahorita estoy buscando ayuda económica para solventar unos gastos de campamento como viáticos, equipo, dieta, entrenamiento específico y rehabilitación”, señaló.

“Mi último combate de MMA fue en marzo de 2019 en Combate Extremo. Gané por sumisión en el primer round y puse mi récord en 4 (peleas) ganadas y 2 perdidas”, agregó.

Cortesía

Evolve BJJ & Muay Thai se ha convertido en el centro de concentración de Jesús Siller, quien perfecciona ahí sus técnicas en busca de llegar pleno a su próximo combate y tratar de salir vencedor frente a Tony Hernández.

Sin duda alguna será una experiencia nueva para Siller, quien ya ha peleado antes en Artes Marciales Mixtas, Jiu Jitsu y Muay Thai; sin embargo, el reto es diferente por tratarse de un evento a puerta cerrada y con todas las medidas sanitarias que se exigen hoy en día a causa de la pandemia global.

La cartelera oficial de la AFL 004 se compone de cinco combates Main Card, entre ellos el de “Churro” Siller, quien recibe esta oportunidad para seguirse abriendo camino en las MMA. Además, un combate Amateur y tres Super Fights.

Los interesados en apoyar a Jesús "Churro" Siller con patrocinios, pueden contactarlo a través de sus redes sociales.