Destacan. Buenos resultados obtienen saltillenses en la primera edición Critérium San Nicolas.
Dentro del referido grupo, el seleccionado nacional Alexis Ortiz Picasso, durante la primera edición de este Critérium celebrado en dos etapas en el Parque Niños Héroes y el Musan, terminó cuarto lugar general en Primera Fuerza, al igual que Agustín Rodríguez, en Juvenil “C”

Este fin de semana, titanes del asfalto saltillenses tomaron parte en la carrera ciclista Critérium San Nicolas 2019, donde algunos consiguieron subir al podio de triunfadores en las dos etapas que constó dicho campeonato.

Uno de los equipos locales que ha comenzado a tener mayor presencia en circuitos, Lain Cycling Team, y que ha logrado aglutinar a la más prometedora cantera en especialidad de ruta y también MTB, tomó parte en la competencia que, según informes, logró reunir más de 200 competidores que buscaron estar entre los premiados.

Dentro del referido grupo, el seleccionado nacional Alexis Ortiz Picasso, durante la primera edición de este Critérium celebrado en dos etapas en el Parque Niños Héroes y el Musan, terminó cuarto lugar general en Primera Fuerza, al igual que Agustín Rodríguez, en Juvenil “C”.

Mientras que Andrés Rodríguez Torres y Aaron Torres, después de dos etapas, se quedaron con el primero y tercer puesto de su categoría.

Cabe destacar que, en este certamen, también asistieron representantes de Búhos Cycling Team, el cual es encabezado por el seleccionado nacional veterano Jesús Hernandez Preciado; él se hizo presente en el podio, pues ‘El Piojo’ fue tercero en 60 a 69 años.

Asimismo, su compañero de equipo, Luis Jacinto Quiroz, logra tercer puesto en la Clase 50 a 59 años.

Es importante mencionar que en la capital coahuilense existen diversas agrupaciones de ciclistas con grandes valores e integrantes de experiencia, pero destacan hasta el momento Power Motion y Lain Cycling Team, este último, con su entrenador, Roberto Iram Estrada.

4to lugar general es el que logró el saltillense Alexis Ortiz en la estelar del Critérium.

200 aproximadamente, le dieron vida a esta prueba ciclista celebrada en territorio neoleonés.