Foto: REBECA RAMÍREZ
McDonald’s de Plaza La Nogalera bajó sus cortinas desde el 1 de septiembre

En Plaza La Nogalera esta semana bajó su cortina McDonald’s, que se ubicaba en el área de comida del lugar. A través de una manta invita a sus clientes desde el 1 de septiembre a dirigirse a la sucursal de la colonia Guanajuato.

En el sur de la ciudad hasta el año pasado eran dos las sucursales que tenía esta franquicia, una de ellas se ubicaba en periférico Luis Echeverría Álvarez y Antonio Cárdenas, la otra en el área de comida de Plaza La Nogalera.

Sin embargo, el 10 de octubre del año pasado cerró la sucursal de Periférico LEA y Antonio Cárdenas e invitaba a la clientela a acudir a la sucursal de Plaza La Nogalera; en ese momento se informó que el cierre de ese restaurante fue para adaptarse a las necesidades de mercado.

 

Ahora los clientes que acudieron a Plaza La Nogalera se encontraron con una manta instalada en la cortina del local que durante años ocupó McDonald’s, misma que dice: “Estimado cliente: a partir el 1° de septiembre visítanos en McDonald’s Periférico, ubicada en Luis E. Álvarez No. 1205. Col. Guanajuato Oriente. CP 25280. Saltillo, Coah. ¡Te esperamos!

Cabe destacar que recientemente se informaba que en Coahuila durante la pandemia habían cerrado 322 negocios (aunque 89 habían reabierto), en el Centro de Saltillo cerraron 60 y en el caso del sector restaurantero Canirac Saltillo contabilizó 4 cierres en la ciudad como son La Sinoalense, Los Bisquets Obregón, Mr. Wine V. Carranza y Playita.

Sin embargo, en la ciudad también se resintió el cierre de tres restaurantes de cadena: Las Alitas, de V. Carranza, así como Chili’s en el bulevar Adolfo López Mateos, y la sucursal de Applebee’s en Galerías Saltillo.