El tesorero, Jaime Hernán Sirgo Ortiz, fue el encargado de detallar el gasto municipal, para también avalar un aumento a los apoyos otorgados a la Camerata de Coahuila, el Aviario Lira y la Cruz Roja Mexicana Delegación Torreón

orreón, Coahuila.-  La Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, llevó a cabo su onceava Sesión Ordinaria, en la que fue aprobado el Estado Financiero correspondiente al mes de abril de 2019.

El tesorero, Jaime Hernán Sirgo Ortiz, fue el encargado de detallar el gasto municipal, para también avalar un aumento a los apoyos otorgados a la Camerata de Coahuila, el Aviario Lira y la Cruz Roja Mexicana Delegación Torreón.

Para la Camerata de Coahuila, del monto que recibía de 60 mil pesos mensuales, se autorizó un total mensual por 80 mil. Al Aviario Lira se le apoyará con 40 mil mensuales y la Cruz Roja Mexicana de Torreón, ahora recibirá 90 mil pesos mensuales.

Sirgo Ortiz, informó que durante el mes de abril, en lo que correspondiente a Ingresos, se obtuvieron 183 millones 848 mil pesos; Egresos por 164 millones 368 mil pesos y como resultado de este ejercicio, un ahorro de 19 millones 479 mil  pesos.