Foto vía @cemarnl
La carretera libre se mantiene abierta a la circulación. Recomiendan circular a baja velocidad.

La Policía Federal informó que la autopista Monterrey-Saltillo fue cerrada a la circulación en ambos sentidos debido a la densa neblina que presenta. La carretera libre se mantiene abierta a la circulación, sin embargo las autoridades recomiendan a los conductores circular a baja velocidad por las condiciones climáticas.

 

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Federal en la delegación de Nuevo León, informó del cierre de la autopista Monterrey-Saltillo alrededor de las 20:00 horas, pues la densa neblina impide la visibilidad para los conductores.

 

“Por condiciones climatológicas adversas, nula visibilidad por presencia de niebla, es cerrada la circulación en ambas direcciones la Autopista Saltillo Monterrey, mismo tramo se informa cuando se reanude.#PFContigo”, informó la Policía Federal.

En tanto, el tramo libre entre Saltillo y Monterrey se mantiene abierto a la circulación, sin embargo autoridades pidieron a los conductores ir a baja velocidad para evitar accidentes y no descartaron que en las próximas horas se decida el cierre de la vía por las condiciones climáticas.