Iron Horses Saltillo participaron en concentraciones de esta clase de “muscle car”. Foto: Cortesía
Autos clásicos y de modelos recientes del club Iron Horses Saltillo, después de su participación en la Estampida Mustang 2017 del Guinness World Records, continuaron con sus presentaciones en esta clase de exhibiciones

Autos clásicos y de modelos recientes del club Iron Horses Saltillo, después de su participación en la Estampida Mustang 2017 del Guinness World Records, continuaron con sus presentaciones en esta clase de exhibiciones.

La capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria, así como el pueblo minero de Concepción del Oro y Mazapil, en Zacatecas, recibieron a los impresionantes “muscle car” del club saltillense en jornadas solidarias que permiten exponer las unidades para que los pobladores puedan observar de cerca esta clase de vehículos.

Los Iron Horses Saltillo, que formaron parte del récord mundial en la mayor concentración de Mustang celebrado en el Estado de México, luego se fueron a la capital tamaulipeca, y recientemente, atendieron la invitación para estar en Zacatecas.

En Concepción del Oro, los saltillenses asistieron a la feria del poblado al participar en un desfile con sus carros con las reinas de dicha comunidad minera para seguir con una cena de convivencia y recibir un reconocimiento por los organizadores, Club Mustang y Antiguos de Zacatecas.

Al siguiente día, todos salieron en caravana rumbo al pueblo de Mazapil, Zacatecas, donde los recibió el alcalde municipal, Gregorio Macías Zúñiga, y habitantes de esta zona minera para realzar otro desfile.

Una vez llevada a cabo la travesía por calles de Mazapil, los Mustang quedaron estacionados frente a la Presidencia Municipal, donde se exhibieron a la comunidad.

Los propietarios de autos Mustang de la capital saltillense disfrutaron al máximo esta jornada de gran éxito, donde aparte de transitar por los inigualables paisajes, promocionaron su evento Tour Parras 2018.