Foto: Especial
Más de 100 trabajadores de la máxima casa de estudios de la UAdeC disfrutaron de convivencia a través del boliche

Buscando la convivencia entre la comunidad universitaria, la UAdeC organizó un torneo navideño de boliche en el que participara activamente el personal de la institución, en el que más allá de la competencia se pudo disfrutar de un armonioso ambiente. El equipo representativo de futbol americano fue quien se llevó el primer lugar de la justa.

La tercera edición del torneo navideño de boliche de la UAdeC reunió a más de 100 trabajadores en un popular establecimiento de boliche ubicado al norte de la ciudad, 21 equipos integrados por tres personas participaron en la cita.

Luego de divertidas partidas los mejores en esta disciplina salieron a la luz, el representativo de futbol americano se llevó el primer lugar con 1213 puntos, seguidos por el departamento de educación a distancia y la facultad de medicina con 1140 y 1021 unidades, para el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Donar tres juguetes por equipo fue el requisito para inscribirse al torneo, lo recaudado será llevado a las comunidades más necesitadas a través del programa Lobos al rescate que desarrolla la UAdeC.