Otra de las unidades, originaria de Puebla, iba vacía al momento del accidente y era conducida por José Manuel González, de 22 años. CORTESÍA
Uno de los vehículos involucrados fue un tractocamión que transportaba 20 toneladas de nitrógeno

MONTERREY, NL.- Las malas condiciones climatológicas y un accidente tipo carambola en el que participaron tres unidades pesadas, una de las cuales transportaba nitrógeno, mantenían, al cierre de esta edición, cerrada la autopista Monterrey-Saltillo en ambas circulaciones.

Los hechos se registraron desde la mañana de ayer cuando primero se reportó el cierre de la circulación vial en dirección hacia Monterrey por la neblina y lo resbaladizo del pavimento.

Posteriormente, el Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina notificó de un percance a la altura del kilómetro 74 en dirección hacia Coahuila.

“Se atendió un reporte de un accidente vial tipo carambola donde participan tres tráilers, donde resultan dos lesionados sin poner en riesgo su vida”, informaron.

Uno de los vehículos involucrados fue un tractocamión que transportaba 20 toneladas de nitrógeno, que era conducido por Alejandro Valdés, de 39 años, originario de Monterrey.

Otra de las unidades, originaria de Puebla, iba vacía al momento del accidente y era conducida por José Manuel González, de 22 años.

La tercera unidad involucrada, originaria de la Ciudad de México, pertenece a “Empresa Especializados Lara” cuyo conductor fue identificado como Roberto Roldán, de 53.