Ciclistas que estuvieron en la carrera final de la serie presentada por la Liga Ciclista “Armstrong Aguilar” / Foto: Omar Saucedo
Con éxito se llevó a cabo el cierre del serial

Con éxito se llevó a cabo el cierre del serial de carreras dominicales presentadas por la Liga Ciclista “Armstrong Aguilar”.

El nutrido grupo, luego de recorrer la distancia establecida en la junta previa al arranque de la última prueba, en la máxima categoría, Primera Fuerza, el sitio de honor correspondió para el integrante del equipo Rabperz, Víctor Daniel Prieto, seguido de Wenceslao Rodríguez, de Seyle.

Mientras que para la clase 40 a 49 años, el club ciclista Búhos emprendió el vuelo al dominar por completo el sector, el mejor exponente fue Gerardo Ortiz, completando el podio de vencedores Miguel Hernández y César Hernández.

En la categoría de 50 a 59 años, los Noctívagos vuelven hacer de las suyas al ocupar el 1-2 con Víctor Hugo Muñoz y Rafael Flores, la tercera posición quedó en poder de Jesus Morales, de Biocampo.

Para el grupo donde están los ciclistas de experiencia acumulada, 60 años y mayores, el seleccionado nacional Jesús Hernández Preciado subió a lo más alto del podio, lo acompañaron Oscar Crespo y Juan José de la Rosa.

Por su parte, en novatos, destacaron Luis Estrada (Transportes Lain) y Neftalí Gaytán (Selección Coahuila); en damas, de Velocup, Lylith Prieto.