Foto: @PoliciaFedMx
La Policía Federal implementa Operativo de Vialidad Carrusel por condiciones climatológicas adversas; alertó a los conductores para circular con precaución

SONORA. Al mediodía de este domingo la Policía Federal implementó el Operativo de Vialidad Carrusel ante las condiciones climatológicas adversas del kilómetro 74 al 84, carretera Janos – Agua Prieta, se informó a través de la cuenta de Twitter @PoliciaFedMx.


Debido a la nevada que se presentó, la corporación determinó el cierre a la circulación por la carretera Camino Nacional 1120, de Janos al municipio de Agua Prieta, en el tramo que comprende el Diablo – Agua Prieta.


Atienda indicaciones, la Policía Federal implementa Operativo de Vialidad Carrusel por condiciones climatológicas adversas del kilómetro 74 al 84, carretera Janos – Agua Prieta, tramo Janos – El Valle”, se precisó en redes sociales.

Además, alertó a los conductores para circular con precaución por las condiciones climatológicas adversas en kilómetro 94+000 de la carretera 1100 Ímuris-Agua Prieta, en el tramo Entronque Santa Cruz-Cananea.