Descubre estos juegos para Xbox gratuitos por tiempo limitado/Foto: Anton Porsche
Existen muchas alternativas de videojuegos gratuitos que te ayudarán a que el aislamiento social sea más ligero.

El aumento de tiempo de ocio debido al aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus, nos incita a buscar alternativas para tener entretenimiento en casa. Si tu pasión son los videojuegos y cuentas con una consola Xbox, esta lista de cinco juegos para descargar seguramente te será de gran ayuda. 

Se trata de contenido que estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado durante las siguientes semanas. En el título de cada juego encontrarás el enlace de descarga. 

Apex Legends 

Respawn Entertainment se forjó un nombre con la saga Titanfall en Xbox One, donde Apex Legends, ofrece un battle-royale bastante estratégico en el que los jugadores deben dominar sabiamente las habilidades de un elenco de personajes legendarios.

Apex Legends

Call of Duty: Warzone

Los battle-royale tienen de un rol destacado en la escena free-to-play, tanto es así que desde Activision, no perdieron tiempo y buscaron recuperar el trono de Fortnite y PUBG con Call of Duty: Warzone, la gigantesca arena de combate gratuita del mundo de Modern Warfare que se estrena con dos épicos modos de juego. 

Dauntless

Este juego propone cazar y es otro de los destacados free-to-play de estos últimos años alejados de la escena de la acción-shooter. Éste suma a millones de jugadores en todo el mundo, y nos insta a tomar el rol de un Slayer, integrar equipo con otros compañeros y a derrotar a los Behemoths, enormes bestias que están devorando la Tierra.

Dauntless

Destiny 2 

Los jugadores de Xbox One también pueden explorar los misterios del sistema solar en Destiny 2, el excelente juego de acción desarrollado por uno de los estudios más queridos por los usuarios del fabricante estadounidense, Bungie. Un videojuego que, además, resulta ideal para disfrutar en grupo de amigos. 

Destiny 2

Hawken

¿Te encantan los robots monumentales? ¿Te gustaría ser protagonista de una gran acción-shooter? Los dos elementos se combinan para crear Hawken, un interesante juego de acción multijugador que promete lanzar al jugador al interior de máquinas de guerra mecánica y ampliamente configurable en un campo de batalla donde actuar con inteligencia tiene recompensa. 

Hawken