Foto: Especial
Son dos mujeres y tres hombres las víctimas mortales de este ataque armado, el cual ocurrió en el domicilio que está en las calles Río Magro y Río Cisne en la colonia Vistas del Norte, donde sicarios irrumpieron

Abuela y cinco niños sobrevivieron al ataque en la colonia Vistas del Norte, donde sicarios irrumpieron y mataron a cinco integrantes de una familia, suceso que causó conmoción

Son dos mujeres y tres hombres las víctimas mortales de este ataque armado, el cual ocurrió en el domicilio que está en las calles Río Magro y Río Cisne minutos después de la media noche, donde las víctimas quedaron en el interior de la casa.

Elementos policiacos desplegaron fuerte operativos, sin embargo, aún no hay información si detuvieron a algún responsable.

Las víctimas hasta el momento no han sido identificadas, mientras que los niños fueron resguardados por las autoridades.

Foto: Especial

Según testigos, las víctimas permanecían en una fiesta familiar, cuando llegaron sujetos armados y posteriormente les dispararon en repetidas ocasiones.

Dispararon más de 80 veces contra víctimas

En el lugar personal de periciales de la Fiscalía, levantaron 80 casquillos percutidos calibre .223 y .40mm, que fueron llevados a balística para su análisis. Cabe mencionar que otros 6 casquillos aproximadamente se quedaron en el exterior de la vivienda.

Con información de Tiempo y El Diario de Chihuahua