Foto: Archivo
La cadena de exhibición de películas Cinemex dijo que está en pláticas con Universal Pictures México sobre la cancelación de la proyección de “Escuadrón Suicida” en sus complejos

CIUDAD DE MÉXICO.- La cadena de exhibición de películas Cinemex dijo que está en pláticas con Universal Pictures México sobre la cancelación de la proyección de “Escuadrón Suicida” en sus complejos.

“Seguimos en pláticas con Universal Pictures México; sin embargo, el viernes 19 de agosto, exhibimos la película ‘12 horas para sobrevivir’ (The Purge 3), cinta distribuida por Universal”, comentó en su posicionamiento el corporativo dirigido por José Leonardo Martí, director general de Cinemex.

En estos días, Cinemex contemplaba un análisis jurídico para determinar la respuesta contra Universal Pictures, luego de que la exhibición del largometraje “Escuadrón Suicida” fue cancelada en sus salas.

Hasta este lunes, Universal Pictures México no ha dado ninguna respuesta sobre el problema entre ambas empresas, y Cinemex prefirió no detallar los puntos que provocaron la ruptura.