Foto: Tomada de video
En redes sociales se compartió un video en donde se aprecia que una persona se encuentra en el piso mientras es agredida por varios obreros

Monclova, Coahuila.- Un hombre de 23 años de edad, identificado como Ricardo Álvarez Reyes, fue golpeado por un grupo de obreros sindicalizados de Altos Hornos de México (AHMSA).

Luego que los integrantes del Sindicato Nacional Minero de Napoleón Gómez Urrutia tomaron la sección 288, los opositores del Sindicato Democrático Nacional recuperaron las instalaciones al superarlos en número y acudir con palos, piedras y botellas. Posteriormente, en redes sociales se compartió un video en donde se aprecia que una persona se encuentra en el piso mientras es agredida por varios obreros.

Esa persona fue llevada al hospital Amparo Pape de Benavides por elementos de la Cruz Roja a las 14:30 horas de este miércoles 16 de octubre, al tener un cuadro de policontusiones por ser golpeado en gran parte de su cuerpo.

Los médicos informaron que se le trató de hacer exámenes y radiografías pero cuando recuperó la conciencia exigió su salida del hospital, pese a la insistencia del personal para que permaneciera en observación.

Trascendió que Ricardo Álvarez no es un obrero de AHMSA ni pertenece al Sindicato Nacional Minero de Gómez Urrutia, por lo que habría sido confundido por los trabajadores del Sindicato Democrático, a quienes señalan como responsables de la agresión.