La ex modelo acudió al reality show estadounidense “Botched”, en busca de ayuda para reconstruir su nariz
Foto: Internet

Una de las características de Carmen Campuzano, es su nariz que como muchos saben, sufrió un visible deterioro a causa de su adicción a las drogas, problemas de salud, pero sobre todo por una bacteria que le quitó parte de ella. Dicha particularidad la han hecho foco de burla y apodos que hasta el momento la persiguen.

Harta de ello, la ex modelo acudió al reality show estadounidense “Botched”, en donde expertos realizan cirugías reconstructivas para ayudar a los participantes a recuperar su calidad de vida

 

Foto: Internet

Sin embargo, un adelanto del capítulo en el que aparecerá Campuzano, se observa a los cirujanos Terry Dubrow y Paul Nassif revisando el caso de Campuzano, sin embargo, no le dan muchas esperanzas; ante ello un médico comentó:

“Yo no creo que pueda ayudar a tu nariz”

 

Foto: Internet

Será el 29 de abril que se transmita el episodio completo a las 22:00 horas por el canal E! Entertainment y revelará si la ex modelo es candidata a una cirugía reconstructiva o no.  

Hay que recordar que Carmen Campuzano alcanzó la fama en la década de los 90 y tras su aparición en la revista Vogue se convirtió en una de las modelos más influyentes del México.