Especial
Detalló que Humberto, su ex pareja, cometió infidelidad en varias ocasiones y además la golpeaba

Una madre de familia solicitó la intervención de las autoridades para que le ayuden a recuperar a sus dos hijos, un niño de nueve años y una niña de seis, que fueron presuntamente sustraídos por su expareja.

De acuerdo con la versión de Elvia Ramírez Martínez, de 29 años, la mamá de los menores, su ex pareja de nombre Humberto Vázquez Torres, con quien vivió por 8 años, le separó de los infantes de manera ilegal.

Ramírez Martínez contó que sus hijos se encontraban viviendo en Querétaro con ella y su actual pareja, cuando el pasado 30 de mayo, Humberto y sus padres, los exsuegros de Elvia. se apersonaron allá y le pidieron prestados a los nenes, a lo que ella accedió.

Al mismo tiempo, Elvia decidió regresar a Saltillo con los niños y sus ex suegros a la casa de éstos.

Días después se presentó Humberto en el domicilio de los abuelos y trasladó a los infantes a otra casa donde vive con su nueva pareja.

La ofendida exigió entonces a Humberto Vázquez le devolviera a los niños, pero éste se negó con el argumento de que ella los maltrataba y que su actual pareja le pagaba a su hijo, le realizaba tocamientos a la niña y que además era narcotraficante y secuestrador.

“Cosa que no es cierto, ya mi actual pareja va a poner una demanda por difamación”, asegura Elvia.

Contó que su tragedia empezó el día que su exsuegra llevó a Humberto, su entonces esposo, quien padecía la enfermedad del alcoholismo, con una curandera llamada Sagrario García Ortiz, con la que más tarde entabló una relación sentimental.

Escándalo en Facebook

El pasado 19 de junio circuló en Facebook un video donde se aprecia a Elvia agrediendo física y verbalmente a su expareja Humberto Vázquez y a la mamá de éste, Paula Torres, a las puertas de su domicilio en la colonia Nogales 1, exigiendo que le entregaran a sus hijos.