Rolando Valle, candidato a Diputado, recorre las calles de la ciudad | Foto: Lidiet Mexicano
Piden una policía bien capacitada y entrenada

Al estar cansados de los abusos policíacos que constantemente asechan a la ciudadanía de Allende, Coahuila, los habitantes de este municipio pidieron al candidato a diputado local por el distrito V del Partido Acción Nacional apoyo para que frenen estas situaciones.

Rolando Valle, dio a conocer que los ciudadanos están cansados de abusos y que buscan que se tenga una policía bien capacitada y entrenada para que puedan brindar una verdadera seguridad a los ciudadanos.

Ante esto, dijo que desde el congreso del estado buscaran recursos que puedan llegar a los municipios para que tengan una policía mejor capacitada, equipada y que sepa escuchar a los ciudadanos apara  que puedan brindar un servicio de calidad y que protejan a los ciudadanos, no que abusen de estos.

“El clamor de la gente aqui en allende es la seguridad, la gente esta cansada de abusos policiacos, por ello es que vamos a buscar desde el Congreso del Estado que se tengan recursos para capacitar bien a los policías, pero también veremos que aquellos que se portan mal con la gente sean sancionados y por ello vamos a crear leyes que garanticen esto”, dijo.

Así mismo, destacó que se le dio a conocer un audio donde una  persona que mueven los hilos en el partido Unidad Democrática de Coahuila y que además trabaja para el municipio, pide a los jóvenes que los apoyan que busquen mínimo 30 personas para que los lleven a votar el día de las elecciones y que ellos tomen la foto donde votaron por este partido, pues aseguran que eso esta permitido y quienes no lo hagan los van a correr.

“Nos da tristeza ver que se tengan este tipo de situaciones, no me parece justo de condicionen el voto y menos que se obligue a jóvenes hacer esto, hay que tener democracia, hay que ser justos y dejar que la gente vote por quien tenga propuestas reales y no que los obliguen, eso es algo que no se debe permitir”, finalizó.