Este pasaje en la vida del artista mexicano ha sido brevemente retratado en el capítulo seis de “Luis Miguel. La serie”. ESPECIAL
Este nuevo capítulo de la serie creada por Netflix muestra cómo una de las personas que pudo haber contribuido a lo que se cuenta en el libro fue Matilde, la madre de Luisito Rey

CDMX.- Aunque actualmente la serie biográfica sobre Luis Miguel ha sido un éxito al mostrar pasajes desconocidos en la vida del cantante mexicano, hace más de 25 años fue Claudia de Icaza de las primeras personas que habló de los pasajes poco sabidos de “El Sol”, al grado de ser demandada por Luis Miguel.

Aunque fue en 1994 cuando el cantante demandó a la periodista por la publicación del libro “El gran solitario”, finalmente un juez desechó tal demanda y De Icaza no tuvo que pagarle los siete millones de dólares que el cantante pedía por difamación y daño moral.

Este pasaje en la vida del artista mexicano ha sido brevemente retratado en el capítulo seis de “Luis Miguel. La serie”, en donde a través del personaje de “Cynthia Casas” se muestra cómo Luismi demanda a la periodista luego de que está a través de su escrito diera a conocer el abuso que Luisito Rey ejercía con su hijo, además de otros detalles como la manera en la que el músico perdió la virginidad.

Aunque esta disputa legal ocupó los titulares de muchos diarios nacionales e internacionales, poco se sabía de las fuentes que la periodista había utilizado, aunque este nuevo capítulo de la serie creada por Netflix muestra cómo una de las personas que pudo haber contribuido a lo que se cuenta en el libro fue Matilde, la madre de Luisito Rey, quien en la serie amenazó al cantante con contarle a “Cynthia Casas”, los secretos de la familia Basteri sino le daba la custodia de Sergio, el menor de los hermanos.