Twitter
La defensa de Rosario Robles, dio a conocer que la Fiscalía General de la República supuestamente usó documentos falsos para vincular a proceso a Robles

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reconoció que se pudo haber emitido una licencia de conducir falsa de Rosario Robles, pero en la administración de Miguel Ángel Mancera. 

"Hay una investigación que se lleva en la Contraloría y en la propia Procuraduría, en el caso de Semovi porque las bases de datos de licencias, tarjetas de circulación, tenían un esquema de vulneración muy fácil, se cambió todo el sistema para que sea ya seguro (…) en la administración pasada sí, y en nuestro caso si hay una denuncia que se presente".

Cabe señalar que la defensa de la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) supuestamente usó documentos falsos para vincular a proceso a Robles. 

Rosario Robles es indagada porque presuntamente omitió información sobre desvíos de recursos en la Sedesol, un caso conocido como Estafa Maestra.