Clausuran Centro Comercial en el mall por no respetar protocolos sanitarios
Gerardo Flores director del departamento detalló que se aplicó una sanción económica de 100 UMAS, lo cual equivale a 8 mil 688 pesos

Por no respetar las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19 elementos de Ecología clausuraron el centro comercial Merco ubicado al interior del Paseo Monclova.

En los rondines que se realizan por los comercios de Monclova donde se verifica que todos realicen al pie de la letra los protocolos sanitarios para prevenir mayores contagios de esta enfermedad se encontró al personal sin cubrebocas ni goggless motivo por el cual se suspendieron actividades en la tienda departamental.

Gerardo Flores director del departamento detalló que se aplicó una sanción económica de 100 UMAS, lo cual equivale a 8 mil 688 pesos.

Se tuvo una reunió con su personal donde explicaron el motivo de la clausura y sobre todo la importancia de aplicar las medidas de prevención tanto en sus clientes como en su personal. 

Dijo están siendo muy estrictos en todas las tiendas debido al incremento de contagios derivados de las fiestas decembrinas.

Al igual que este centro comercial, la noche de este 7 de enero se clausuraron dos tiendas de conveniencia de Estancias, además de la casa de empeño Montepio Plus.

En ellas tampoco se respetaba el uso de cubrebocas, aunado a ello no se tenía sanitizante en los tapetes que deben de tener al ingreso del establecimiento.

En estas la multa es de 8 mil 688 pesos, tendrán que pagarla en las arcas del ayuntamiento para poder operar normalmente en estos negocios.