Especial
Las autoridades indicaron que los dueños tienen un plazo de 15 días para reportarse en el departamento de Ecología o Protección Civil

Monclova, Coahuila.- Ante el riesgo de derrumbe, personal de Protección Civil y Ecología clausuraron el edificio que anteriormente albergó a la famosa discoteca “Kashbah” que se encuentra en la zona centro.

El jefe del departamento de Ecología, Gerardo Flores, intentó localizar sin éxito a los dueños para obtener información sobre los proyectos que tienen para esta propiedad que está abandonada.

Las autoridades indicaron que los dueños tienen un plazo de 15 días para reportarse en el departamento de Ecología o Protección Civil.

Gerardo Flores comunicó que el interior se encuentra en ruinas y la fachada representa un peligro para los transeúntes y automovilistas, por lo que fue necesario acordonar el área.

De acuerdo a los registros de Catastro, se sabe que el propietario dejó de pagar el impuesto predial desde hace años, por lo que Gerardo Flores señaló que consultarán con el área jurídica el procedimiento a seguir en caso no recibir noticias en el plazo antes mencionado.

El Kashbah fue una de las discotecas más populares en Monclova en los años 90’s, que se ubica en la calle Ignacio Zaragoza entre la calle Allende e Ildefonso Fuentes, cerca de la Presidencia Municipal.