Clausuran tienda departamental en Chilpancingo tras estampida humana
A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se puede ver cómo como un grupo de personas cae al suelo luego de que una tienda departamental decidiera abrir sus puertas al público y ofrecer descuentos

La mañana del viernes, una sucursal de las tiendas Soriana en Chilpancingo, Guerrero abrió sus puertas para ofrecer diferentes ofertas lo que causó una estampida de gente en la entrada.

El acontecimiento quedó documentado en video y fue difundido a través de redes sociales.

En el video se pueden ver a hombres y mujeres, jóvenes y gente de la tercera edad cayendo uno sobre otro en el piso y aunque algunos portan cubrebocas, la mayoría de las personas rompieron la medida de sana distancia.

Esto también provocó que durante ese mismo día, funcionarios del ayuntamiento capitalino y personal de la Guardia Nacional, clausuraran la tienda departamental.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, dijo a La Jornada, que en el marco del Operativo COVID-19 no cumplieron con las medidas de higiene, tomando en cuenta que se continúa con el "semáforo naranja".

Esta sería la primera clausura de una tienda en la ciudad capital de Guerrero, desde que se anunció la apertura de algunas actividades económicas.