Archivo
La diputada publicó un mensaje cuestionando a la FMN, sin que hasta el momento haya recibido una respuesta de dichos organismos

La diputada de Morena, Tatiana Clouthier, exigió una explicación a las Federación Mexicana de Natación (FMN) y a la Federación Mexicana de Taekwondo por el proceso de selección de los deportistas para los Mundiales de Natación, en el primer caso, y en el segundo para los Juegos Panamericanos de Lima.  Y es que para natación el selectivo fue a puerta cerrada. 

De acuerdo con El Universal,  para seleccionar a los deportistas que participarán representando a México Taekwondo se pretendía hacer los selectivos también a puerta Cerrada, por ello el reclamo de Clouthier. 

En su cuenta de Twitter, la diputada publicó un mensaje cuestionando a la FMN, sin que hasta el momento haya recibido una respuesta de dichos organismos. 

Cabe recordar que la Secretaría de la Función Pública (SFP) abrió una investigación por presuntas irregularidades en el manejo de algunos fondos deportivos en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade)