La delegación coahuilense de parataekwondo terminó su participación en el nacional y sumó una cuantiosa cantidad de preseas

El Campeonato Nacional de Parataekwondo se celebró el domingo 1 y lunes 2 de diciembre en la ciudad de Guadalupe, Zacatecas, y los para atletas de Coahuila hizo sentir su presencia volviendo a casa con la espectacular cantidad de 5 preseas.

Tres de los cinco galardones fueron metales dorados agenciados por los artemarcialistas Martín Alejandro Torres en la categoría P20-30 años, acompañado de Luis Felipe Villarreal en la categoría KP-60, tanto en modalidad Poomsae como en Combate.

La única presea plateada se logró a manos de Juan Armando Castillo de la categoría de K-44 adultos y la restante fue metal de bronce con autoría de Luis Fernando Salinas en categoría P20-Juvenil.

El logro de estos deportistas es gracias al esfuerzo y dedicación que cada uno de ellos, así como sus equipos y familias realizan día con día, además del apoyo y la motivación que reciben de sus allegados.