Riquelme Solís les ofreció todas las facilidades para que conozcan las cinco regiones del estado

SHANGHAI, CHINA.- El estado se dijo listo para instalar un macro parque industrial que empresas de China ocuparían, cuyos directivos acordaron con Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, de visitar en octubre tierras coahuilenses para ver las posibilidades de concretar el proyecto.

“Este sería un gran proyecto que podría incluir la instalación de unas 300 empresas en ese nuevo parque” señaló el Gobernador.

Riquelme Solís les ofreció todas las facilidades para que conozcan las cinco regiones del estado, y con el apoyo de los alcaldes exploren las potencialidades de Coahuila.

Además destacó que los altos niveles de seguridad y estabilidad laboral hacen de Coahuila el destino ideal de este macro parque industrial, al que respondería la capacidad de la mano de obra altamente calificada y profesional en los niveles técnicos y especializados que se requiere, lo que fue valorado por los anfitriones chinos.

Como una de las posibles empresas anclas para el nuevo parque industrial, Wu hailin, Presiente de Shanghai Worth Garden Products Co., Ltd., gran fabricante de productos de jardinería, recibió a la delegación encabezada por el gobernador Miguel Riquelme, y señaló que evaluarán las ventajas que ofrece Coahuila.