Roberto Bernal Gómez, titular de Salud en la entidad, ha reconocido el trabajo diario de médicos, enfermeras, así como de todo el personal médico.
La Secretaría de Salud pide a la población ser responsables y quedarse en casa

Personal médico de la Secretaría de Salud del Gobierno de Coahuila, mantiene sus esfuerzos diarios trabajando en el combate al COVID-19 en los distintos centros médicos que se encuentran distribuidos por todo el estado.

En esta situación de crisis sanitaria, médicos, enfermeras y trabajadores de la salud en general, han mantenido sus esfuerzos enfocados en atender a pacientes que pueden padecer por el nuevo coronavirus que ha afectado a todo el planeta y al estado.

Así, la Secretaría de Salud de Coahuila, por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, ha fortalecido su sistema médico a través de capacitación constante, equipo sanitario, pero, sobre todo, se ha visto consolidado por el trabajo mismo de todo el personal de salud ante esta crisis.

LES DA RECONOCIMIENTO

Roberto Bernal Gómez, titular de Salud en la entidad, ha reconocido el trabajo diario de médicos, enfermeras, así como de todo el personal médico que con valentía enfrentan la epidemia del COVID-19 en clínicas y hospitales de todo Coahuila.

De esta manera, en el estado se encuentran miles de médicos y enfermeras haciendo frente a la actual pandemia, de pie y con valentía, para que los coahuilenses puedan tener garantizado su derecho a la salud, con calidad, infraestructura y atención médica de calidad humana.

La Secretaría de Salud del estado reiteró su compromiso con toda la sociedad, a través del personal médico que dedica su trabajo y esfuerzo con valentía y calor humano a atender a los coahuilenses durante la presente contingencia en casa.