Miguel Riquelme, Gobernador de Coahuila / Foto: Twitter
Hay inversiones por más de 21.6 millones de pesos

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángle Riquelme Solís, informó que el Instituto Coahuilense de Infraestructura Física Educativa (ICIFED) mantiene el desarrollo de espacios escolares con inversiones por más de 21.6 millones de pesos.

Señaló que su Administración tiene el permanente compromiso de que ningún estudiante de Coahuila se quede sin oportunidades, y de igual manera que esta preparación sea lo mejor posible, por lo que el desarrollo de espacios, adquisición de equipamiento y herramientas y preparación de los docentes es tarea continua y prioritaria para la autoridad estatal.

“En estos meses hemos trabajado en la construcción y equipamiento de ocho aulas didácticas, laboratorio múltiple, taller de cómputo, servicios sanitarios, bodega y obra exterior del COBAC de Ramos Arizpe”, expresó el Gobernador.

“Todo esto con una Inversión de por lo menos 9.8 millones de pesos. Gracias al compromiso que asumimos con nuestra niñez y juventud es que seguimos avanzando”.

Riquelme Solís detalló que en el plan de reforzamiento de la infraestructura educativa para 2019 también se cumplió con la construcción de la Escuela Militarizada de Piedras Negras.

“Gracias a las gestiones de nuestra Administración seguimos construyendo espacios educativos de calidad en las diversas regiones del estado”, dijo.

“Estos proyectos que el ICIFED desarrolla para el Ciclo Escolar 2019-2020 requieren de inversiones por 11.8 millones de pesos”.