Los luchadores coahuilenses vuelven a brillas con 2 Oros y 3 Platas / Cortesía
Luchas Asociadas, Tiro Deportivo y Frontón Tres Paredes fueron las disciplinas que brillaron esta jornada

La delegación coahuilense que participa en Olimpiada Nacional tuvo otra gran jornada, logrando capitalizar 7 medallas, siendo 2 oros y 5 platas.

Las Luchas Asociadas vuelven a destacar en tierras queretanas, donde Jan López Solís (57Kg.) y Pedro Garay (92Kg.) consiguieron medalla de Oro al vencer en las finales.

Por su parte, Juan López (61Kg.), Marco Oviedo (68Kg.) y Jesús Arzola (70Kg.) subieron al podio en el segundo peldaño para colgarse la plata.

Por su parte, el equipo femenil de Tiro Deportivo repite medalla argenta, pero esta vez en la modalidad Rifle de Aire 10 metros.

Jimena Campos, Dira Robles y Michel Ruiz consiguieron su segunda presea dentro de la Categoría Juvenil Mayor de Olimpiada Nacional y ahora sí subieron al podio con el uniforme completo.

Además, en la disciplina de Frontón Tres Paredes, el equipo coahuilense, integrado por Christian Rosas y Jared Miranda, consiguieron otra plata en la división Juvenil A.

En cuanto al boxeo, comenzó la actividad con las rondas eliminatorias, en donde Pablo Daniel González y Jesús Bryan Rodarte cayeron en sus combates; mientras que Luis Alfonzo Martínez (91Kg.) y Jennifer Carrillo (57Kg.) salieron victoriosos y avanzaron a la siguiente ronda.