La nueva normalidad que dijeron las autoridades federales, no aplica en Coahuila ni en Durango, dijeron los gobernadores Miguel Ángel Riquelme y Rosas Aispuro Torres.Foto: Sandra Gómez
Las autoridades continuarán pidiendo a la ciudadanía que se quede en casa y se abstengan de realizar fiestas y reuniones

Torreón, Coahuila. – La nueva normalidad que dijeron las autoridades federales, no aplica en Coahuila ni en Durango, dijeron los gobernadores Miguel Ángel Riquelme y Rosas Aispuro Torres.

En Coahuila y Durango no se tiene una fecha exacta para regresar a la actividad, la recuperación económica será gradual, la suspensión para quienes no realizan trabajo esencial, se mantiene.

Ante el anuncio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sobre la reapertura económica y el reinicio de la actividad industrial, mucha gente ha salido a la calle y no es correcto, por ello, los mandatarios hicieron un llamado a los ciudadanos a quedarse en casa.

Los gobernadores analizaron la situación que se vive en la región por contagios de COVID-19 y las medidas a seguir para frenar la epidemia.

“El semáforo que propone López Gatel no opera ni en Coahuila ni en Durango”, dijo Riquelme.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.  

Sandra G. Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.