Cortesía
La futbolista deja las canchas por un tiempo para sumarse al #TeamContendientes del exitoso reality show

La futbolista coahuilense Alejandra Sorchini, quien aún forma parte de la plantilla del Atlas en la Liga MX Femenil, anunció una nueva fase en su carrera al incorporarse al Exatlón estados Unidos.

La defensora nacida en Parras de la Fuente, Andrea Alejandra Sorchini Balderas, no ha tenido actividad en el actual torneo, por lo que ahora verá acción en la competencia televisiva.

Cortesía

La coahuilense debutó como profesional en la Liga MC Femenil con las Rayadas en el Clásico Regio del 2 de Septiembre de 2017. En su carrera como futbolista vistió también las playeras del América —ahí fue monarca en 2018— y el Atlas. También ha representado a México en competencia internacionales con el Tri Femenil.

Tomada de Twitter

Ahora deja las canchas para participar en Exatlón Estados Unidos dentro del #TeamContendientes, el equipo Azul.

El Exatlón es un reality show que enfrenta a famosos con civiles en duras pruebas deportivas que ponen a prueba la preparación física y mental de los contendientes, quienes luchar por ser los mejores entre los participantes para llevarse un gran premio.

Telemundo, cadena encargada de transmitir Exatlón Estados Unidos —que se realiza en República Dominicana— describe el juego como una lucha entre “Famosos y Contendientes que compiten por la oportunidad de ganar grandes premios”.

Ahí, Ale Sorchini se pondrá a prueba en busca de convertirse en la campeona.