Foto: Cortesía
El seleccionado de Coahuila con jugadores de 13 a 15 años de edad, buscará ser el representativo que obtenga un viaje todo pagado a Los Ángeles, California si resulta monarca en la Liga Telmex de Béisbol “Adrián González”

El seleccionado de Coahuila con jugadores de 13 a 15 años de edad, buscará ser el representativo que obtenga un viaje todo pagado a Los Ángeles, California si resulta monarca en la Liga Telmex de Béisbol “Adrián González”.

Del 21 al 27 de agosto en Zapopan, Jalisco tendrá lugar este campeonato donde estarán reunidos 20 selecciones  estatales.

En este certamen nacional, Coahuila quedó en el Grupo “C”, junto con Nuevo León, Aguascalientes, Querétaro y San Luis Potosí.

El grupo de Coahuila estará dirigido por el manager saltillense Jesús González Valdés y su coach, José Ríos Martínez, sus integrantes son José Pérez, Oscar Romero, Diego Barajas y Cristofer Villastrigo  (Monclova), Leonardo Montalvo (Piedras Negras) y Fernando González (Múzquiz).

Por Saltillo, Daniel Requenes, Jair Olvera, Brayan Cano, Juan Peralta, Daniel Vázquez, Erik Valdés, Cristian Pacheco, Luis Martínez, Brayan Suárez, Raúl Rodríguez, Diego Casas, Christian Reyes, Horacio Mazcorro y Jesús Casas.

La fase de eliminación será del 22 al 24 de agosto, lapso en el cual los equipos deberán sostener cuatro encuentros buscando su pase a cuartos de final. La final será el 27.