Foto: Internet
Estas bebidas se combinan con licores de primera calidad, como whisky

Quién no ha utilizado una Coca-Cola para mezclarla con ciertas bebidas alcohólicas en fiestas o reuniones, ya sea para contra restar un poco el fuerte efecto del alcohol o por simple gusto, sin importar si se trata de una bebida “sofisticada” o no.

Pues ahora la compañía refresquera ha lanzado al mercado una nueva línea de sodas exclusivamente para mezclar con alcohol. 

 

Resulta que la empresa creó cuatro distintos sabores las cuales fueron bautizadas como “Herbal“, “Smoky“, “Spicy“, y “Woody“, las cuales combinan con licores de primera calidad, como whisky .

Fue través de su cuenta de Twitter donde Coca-Cola publicó la noticia junto a una fotografía en la que se muestra los nuevos mezcladores, los cuales tienen una etiqueta en la que se muestra los ingredientes que contienen.

 

 “¡Tenemos noticias emocionantes! Estamos lanzando Coca-Cola Signature Mixers en varios de nuestros mercados en Europa Occidental. Hemos creado cuatro bebidas especialmente diseñadas, diseñadas para ser mezcladas con licores de primera calidad, todas desarrolladas en colaboración con mixólogos de renombre mundial”, explica la refresquera en el post.

Coca-Cola mencionó que para poder realizar la nueva idea tuvo que reunirse con los mejores expertos en la mezcla de sabores de todo el mundo para que realizarán distintas combinaciones que respetaran las raíces originales del refresco.