Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
La carretera libre Monterrey-Saltillo permanece bloqueada debido a un accidente que causó considerables daños en las barreras metálicas de contención y en el pavimento

Ramos Arizpe.- La carretera libre Monterrey-Saltillo permanece cerrada debido a un accidente, la plataforma de un tráiler se desprendió y volcó, causando considerables daños en las barreras metálicas de contención y en el pavimento. 

El percance ocurrió a la altura del tramo conocido como El Pariente con dirección a Saltillo. Por fortuna el conductor de la unidad de nombre Emmanuel Galloso, sólo se asuntó pero no presentaba lesiones.

 

El accidente ocurrió a las 5 de la tarde de este domingo, trasladándose al lugar paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe, pero no fue necesario trasladar a nadie; mientras que elementos de la Policía Federal de Caminos, tomaron conocimiento del accidente y después ordenaron que la plataforma y la carga, fueran retirados para reabrir la circulación; ya que los viajeros tuvieron que irse por una desviación. Para las 7:30 seguía detenido el tráfico.