La banda anunció salida del tema "E-Lo" para recaudar dinero que se destinará a la organización Global Citizen

Todo comenzó con un gran misterio. Parlophone Records, discográfica de ColdPlay, anunció la contratación de un grupo Los Unidades y le dio la bienvenida en las redes sociales con una foto:

Los fanáticos comenzaron a sospechar. Algo escondía dicho anuncio ¿Un nuevo trabajo de la banda británica bajo otro nombre?

Finalmente, los rumores se terminaron cuando la banda anunció salida del tema "E-Lo" con  una sorpresiva colaboración con Pharrell Williams, y todo por una buena causa ya que la recaudaciones se destinarán a la organización Global Citizen, dedicada a combatir la pobreza extrema en el mundo.

El tema formará parte de Global Citizen EP 1, un proyecto de cuatro canciones con artistas como Stormzy, David Guetta, Stargate, Jess Kent y Danny Ocean, entre otros, más la voz de Nelson Mandela.

Se espera que el disco salga el viernes, previo al Mandela 100, el festival que tendrá lugar en el FNB Stadium de Johannesburgo el 2 de diciembre. El espectáculo contará con la presencia de Beyoncé, JAY-Z, Chris Martin, Pharrell Williams, Ed Sheeran, Eddie Vedder y Usher, entre otros.