Miguel Solís
En duelo de la categoría 2007, los colegiales vencen 3-2 a los felinos

Continúan las actividades en el torneo de fin de año, Copa Navideña Rayados Saltillo, organizada por la academia Oficial de los Rayados del Monterrey y en su segundo día  de actividades se enfrentaron los Pumas Saltillo ante el Colegio San José, con victoria para éstos últimos por marcador de 3-2, duelo correspondiente a la categoría 2007.

Pumas Saltillo no pudo con Colegio San José/Miguel Solís

Un partido en el que los DT’s lo vivieron intensamente dando gritos e instrucciones a sus pupilos tan cual fueran profesionales, pero los niños estaban a lo suyo y disfrutaban del encuentro.

Miguel Solís

Los del Colegio se fueron al frente en el marcador gracias al gol de Pepe Rodríguez, en una buen triangulación que dejó solo al pequeño frente al  portero de los Pumas para marcar el 1-0.

Miguel Solís

El tanto del acercamiento corrió por cuenta de Omar García, que de pronto se vio solo frente al guardameta Jesús Manuel del “Sanjo” y solo disparó por encima de él para marcar su anotación y el 1-2 momentáneo, aún a favor de los de Colegio.

Miguel Solís

El empate para los Pumas Saltillo llegó gracias al tanto de Brandon Maldonado quién en una jugada dentro del área se anticipó al portero para desviar el balón y conseguir la igualada.

 

Miguel Solís

Muy pocos minutos para el final del partido nuevamente, José Miguel “Pepe” Rodríguez en una veloz escapada supero la defensa rival y disparó para vencer al portero que dejó ir el balón de sus manos para de esta manera marcar el gol que daba la ventaja a los del Colegio San José, que sumaron su primer triunfo en el torneo Navideño.