Promesa. Para aprovechar la intención de gasto, las universidades lanzan ofertas. FACEBOOK
Mientras que para los alumnos de nuevo ingreso a los niveles de licenciatura o posgrado un 70% de descuento si pagan antes del 30 de noviembre la inscripción del próximo año

Durante la edición del buen fin este 2020, los saltillenses no sólo pueden adquirir aparatos electrodomésticos, celulares, abarrotes y blancos con descuento, sino que también pueden aprovechar las promociones que algunas escuelas privadas de Educación Superior ofrecen durante esta temporada en la localidad.

Como parte de una estrategia para recuperar ingresos, algunas universidades particulares decidieron sumarse al buen fin y ofrecer descuentos y promociones de hasta el 70% en inscripciones y reinscripciones.

Se trata de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) y de la Universidad Vizcaya Campus Saltillo, de las instituciones que ofrecen descuentos para los alumnos que paguen por adelantado colegiaturas o su reinscripción al siguiente semestre.

“En Saltillo la gente se suma a ser parte de nuestra Familia Vizcaya y ellos  están aprovechando el Buen fin en algo muy importante: su educación. Nos complace en presentarles a quien se une a ser  #GenteVizcaya, en la  Carrera de la Lic. En Gastronomía. Ustedes aún pueden aprovechar este Buen Fin del 9 al 20 de noviembre 70 % de descuento en la inscripción para este ciclo 2021”, apunta una publicación en redes sociales.

LOS NUEVOS

Mientras que para los alumnos de nuevo ingreso a los niveles de licenciatura o posgrado un 70% de descuento si pagan antes del 30 de noviembre la inscripción del próximo año.

Asimismo en la Universidad Autónoma de Durango Campus Saltillo ofrece durante este buen fin un 80% más el 20% de descuento en la primera inscripción en todas sus licenciaturas excepto en medicina.

Por su parte la Asociación de Escuelas Particulares en el Estado de México (AEPEM) anunció días atrás que las 120 escuelas afiliadas a esta asociación reducirán en varios estados del país los costos de inscripción al 50 por ciento, esto como parte del Buen Fin.