Tomada de internet
El quarterback de los 49ers de San Francisco aparecerá en el próximo número de la revista, luego de la repercusión que ha tenido su protesta en contra de la violencia racial que viven los afroamericanos en Estados Unidos

Colin Kaepernick, será la portada en la nueva edición de la famosa revista Time de los Estados Unidos, en la que señalan su protesta sobre el racismo que se vive en este país.

El quarteback de los 49ers de San Francisco de la NFL ha levantado gran polémica desde que en pretemporada decidió no ponerse de pie durante la entonación del himno estadounidense previo a los juegos.

Aunque en los primeros días fue objeto de críticas, incluso por otros deportistas, al paso de las semanas se han ido sumando personalidades del deporte a su protesta, incluso algunos haciendo la señal de “Black Power”, como lo hicieran los atletas estadounidenses Tommie Smith y John Carlos durante la ceremonia de premiación en los Juegos Olímpicos de México 1968.

A la par se han vivido hechos violentos en donde se han visto involucrados elementos policiacos ejerciendo fuerza excesiva contra ciudadanos afroamericanos, lo que ha recrudecido las protestas en contra del racismo.

Kaepernick no solo ha recibido amenazas de muerte mediante sus redes sociales desde que externó su postura ante estos hechos, también la policía de San Francisco amagó con dejar de vigilar los alrededores del Levi’s Stadium, casa de lso 49ers, durante los partidos como represalia ante la protesta del jugador.

La nueva edición de la revista saldrá a la venta el próximo 3 de octubre de este año, por lo que aún se desconoce el contenido del artículo.