Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
El chofer de la unidad, quien se negó a dar su nombre, dijo que en una curva perdió el control y derrapó por el pavimento mojado
El chofer de una combi de la ruta 14 derribó una luminaria después de que, por el exceso de velocidad y el pavimento mojado, derrapó con el pavimento mojado sobre el bulevar Felipe J. Mery, poco antes de llegar a Antonio Cárdenas en donde subió a un camellón y tumbó una luminaria dejando considerables daños.
 
El accidente ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana de ayer y fue reportado al sistema de emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.
 
También llegaron paramédicos de la Cruz Roja para revisar a los pasajeros, muchos de ellos se dirigían a sus trabajos, pero no fue necesario trasladar a ninguno a un hospital.
 
El chofer de la unidad, quien se negó a dar su nombre, dijo que en una curva perdió el control y derrapó por el pavimento mojado.
 
El accidente fue turnado a la autoridad encargada de asuntos viales para que se defina la situación del chofer de la unidad.
 
Además su seguro tendrá que pagar los daños ocasionados.
 
Los pasajeros de la unidad, quienes iban a sus trabajos, fueron examinados por paramédicos, pero no fue necesario hospitalizarlos