Paco Villa y su esposa celebrando sus 25 años/ Tomada de Instagram.
Paco Villa reveló cómo se dio la relación con su esposa, que es la hija de la expareja de su padre

Paco Villa es un referente en las transmisiones de TUDN y lleva una relación de 25 años con su esposa, Ethel Tame, sin embargo lo que pocos saben es que ella es su hermanastra.

El comentarista fue entrevistado por Javier Alarcón en su canal de Youtube donde reveló cómo se dio el romance con su esposa. 

“Después de que mi papá se divorcia, mi papá se vuelve a casar con una señora, Ethel Bazán, cuya hija es Ethel Tame, ahora mi esposa, y la realidad es que pasan años, nunca vivimos juntos, mi papá se fue a vivir con sus hijas y nosotros por nuestro lado”, comentó Villa. 

Villa reveló que solamente veía a su esposa durante las reuniones familiares o fechas especiales. 

“Habíamos ido en grupo al cine, por supuesto paseamos viajes a Cuernavaca juntos, juntos me refiero a toda la familia, pasábamos todos los diciembres, Navidad y Año Nuevos juntos, comíamos eventualmente en reuniones familiares, me aventé como El Borras”. 

Paco recordó que le pidió a Ethel ser su novia el día en que anunciaron que tendría su primer partido con Televisa Deportes, pero fue rápido ya que tenía que estar en la televisora. 

“Ethel me dice que sí, al día siguiente porque fue un nos vemos mañana porque yo ya me tenía que ir, tenía que llegar a Televisa, fue muy rápido todo, nos quedamos de ver al día siguiente a tomar un café, nos vamos a tomar un café y ahí quedamos que íbamos a ser novios”. 

Paco Villa recuerda que al siguiente fin de semana de comenzar su noviazgo, tenían una boda con la familia de Ethel, pero las tías querían presentarle hombres porque no pensaron en que eran pareja. 

 “El fin de semana teníamos una boda en conjunto, íbamos a ir los dos a una boda familia de su familia, de la familia Ethel mamá; en la boda bailamos siendo novios toda la noche, a ella incluso tías le querían presentar chavos, ‘ay aquí está mi sobrina, vente para acá’, pero nadie en la familia sabía que éramos novios”. 

Al siguiente día ambos decidieron hablar con sus padres sobre la relación y todo marchó bien, contrario a lo que pensaba el comunicador. 

“Al día siguiente es cuando decimos tenemos que hablar y al mismo tiempo que yo hablé con mi papá, Ethel habló con su mamá y de ahí para el real”.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.