Foto: Tomada de Internet
El certamen será disputado en un primer recuento por 173 tenistas distribuidos en diversas categorías, de los cuales 124 son varones y 49 damas; aún falta por integrar a los infantiles y juveniles, que también tendrán su competencia especial

El Deportivo San Isidro alberga las acciones del Torneo Abierto de Tenis “Fiestas Patrias”, que en su vigésima novena edición juntará a los mejores jugadores de Saltillo.

El certamen será disputado en un primer recuento por 173 tenistas distribuidos en diversas categorías, de los cuales 124 son varones y 49 damas; aún falta por integrar a los infantiles y juveniles, que también tendrán su competencia especial.

Mario de León, director del torneo, dio a conocer los draws con la programación oficial del Fiestas Patrias en su rubro amateur, los cuales en su totalidad se disputarán en este club con enorme tradición.

Serán 11 categorías para adultos, entre las que destaca la Abierta Varonil y donde están sembrados Mario de León (1), Hugo Vázquez (2), Luis Malacara (3) y Jorge Juárez (4), quienes están “bye” hasta la ronda de Cuartos de Final.