Comerciantes de República de El Salvador reciben con aplausos a Dolores Padierna
Padierna, candidata de Morena por la alcaldía de Cuauhtémoc se comprometió a poner en marcha un Programa de Ordenamiento en la Vía Pública que logre beneficiar a todos, "con reglas para evitar la anarquí y el 'quítate tú porque ya llegué yo"


La candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna, realizó un recorrido por la calle de República de El Salvador, donde algunos comerciantes la recibieron entre aplausos y vivas.

Padierna señaló que entre quienes contienden por la demarcación, no ven más que oportunismo, y por el contrario, ella siempre ha estado comprometida con la ciudadanía.

"No vengo al calor de una campaña, no estoy aquí por casualidad ni por ambición, tengo una razón histórica que cumplir", aseveró.

"Los que estamos al frente de los cargos públicos somos servidores del pueblo, y así nos asumimos; en el caso personal, tengo la escuela del presidente Andrés Manuel López Obrador de ser muy trabajadora, sencilla y hablar con mucha claridad", enfatizó.

Asimismo, señaló que cuenta con la experiencia y el conocimiento necesarios para resolver los problemas de fonto, ya que no se trata de tener soluciones simuladas o superficiales.

Frente a los comerciantes de la zona, Dolores Padierna adelantó que en su gestión pondrá en marcha un Programa de Ordenamiento en la Vía Pública que logre beneficiar a todos, "con reglas para evitar la anarquí y el 'quítate tú porque ya llegué yo".

"Vamos a salir adelante juntos, eso significa generación de empleos. Esta dinámica económica nos beneficia a todos, a ustedes directamente, pero a la ciudad en general también le ayuda. Ustedes son un sector que genera economía, trabajo", puntualizó.