Piden que se aplique una multa a quien no use el cubrebocas

El sector comercio dejó claro que apoyan las medidas que ha adoptado el Subcomité Técnico de la Región Sureste, asimismo la Canaco Saltillo exhortó a sus socios y a la comunidad en general a redoblar los esfuerzos para frenar los contagios del COVID-19.

El presidente de la Canaco Saltillo, Eduardo Dávila, señaló que está 100% de acuerdo con las medidas que emita el Subcomité y si en determinado caso una empresa o negocio no cumple con las medidas, como Cámara de Comercio apoyarán que se cumpla la ley y se castigue a esas empresas. 

“Primero está defender los intereses de la comunidad, entonces estamos de acuerdo en que se endurezca la postura del Subcomité y los apoyamos, todos tenemos que poner de nuestra parte”, indicó.

Por su parte, el presidente de los Comerciantes del Centro Histórico, Salvador Rodríguez Saade, indicó que participan en las reuniones del Subcomité y una petición que hicieron fue precisamente que se aplicara una multa a quien no use el cubrebocas; asimismo más negocios de cadena se sumaron a la campaña “Sin cubrebocas no hay servicio”.