Especial
Los asistentes a la asamblea extraordinaria dieron el voto unánime a Julio Cesar Franco

Luego de un tercer intento por tener nuevos directivos, por votación unánime del pleno Julio Cesar Franco Chichao fue electo presidente de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo (AFAIS) para el siguiente periodo.

En reunión extraordinaria celebrada en oficinas de la liga se llevaron a cabo las designaciones para ocupar los puestos importantes en este gremio, ya que, por reglamento, la asamblea aceptó la propuesta presentada por el nuevo dirigente.

Franco Chichao sustituye en el cargo a Luis Suárez Macias, quien se mantiene durante el periodo 2017-2019, en el cual el ahora presidente ocupó el cargo de secretario y conoce de las necesidades que urgen en la AFAIS y el perfil de la gente nueva, con ideas renovadas, fue parte para que la asamblea se inclinará hacia su proyecto.

La nueva mesa directiva elegida a conformidad y por reglamento está compuesta por Julio Cesar Franco (Vaqueros) en la presidencia, Jesús Roberto Valdés Gallo (Lobos) como tesorero y María Guadalupe Hernández Ramos (Potros Salvajes) en la secretaría.

Este grupo con nuevos objetivos se encargará de nombrar al resto de sus colaboradores en las demás comisiones existentes en cada grupo de trabajo, quienes comenzarán a eslabonar lo que será el arranque de la próxima Temporada Infantil 2020.

Durante el semestre anterior quedaron algunos pendientes por resolver y para seguir con las mejoras es darle continuidad a lo realizado y mantener la equidad, armonía y unión de la liga, de ahí el slogan “convencidos que la unidad de todos es el bien de la asociación”.

Para dar posesión y comenzar a realizar sus funciones, se tomó la protesta a la nueva mesa directiva por parte de Roberto Betancourt y Ariel Chacón, integrantes de la Comisión de Honor y Justicia, grupo al cual se unirá el dirigente saliente.

Cabe hacer mención que la directiva saliente realizó importantes gestiones, entre algunas más significativas la pavimentación del estacionamiento, rehabilitación el Campo Antonio “Yaqui” Heredia y mejoramiento de sanitarios.

Los dirigentes

Figura Equipo Puesto

Julio Cesar Franco Vaqueros Presidente

Jesús Roberto Valdés Lobos Tesorero

María Guadalupe Hernández Potros Salvajes Secretaria