Foto: Mexsport
El Rebaño recibe la Ida de las semifinales en casa frente al más complicado de los rivales esta Liguilla, el líder León

MÉXICO.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara se toparán con La Fiera del Club León en la fase de las Semifinales del Apertura 2020, el rival más duro de esta Liguilla, pues los esmeraldas terminaron como líderes en el torneo regular y solo registran un par de derrotas en este semestre, factores que Uriel Antuna hace a un lado, recordando que en Liguilla todos le pueden ganar a todos”.

Sobre el buen nivel mostrado en esta postemporada con el Rebaño, Urien Antuna reiteró que él siempre se ha esforzado por elevar su nivel y ayudar a regresar a Chivas a los primeros planos, sitio donde merece estar.

"Siempre he trabajado, me he superado, he estado cada vez más enfocado tratando de hacer las cosas bien, enfocándome bien en lo que realmente quiero. Estoy aquí para jugar futbol y poner a Chivas donde se merece", comentó.

Además, Antuna apuntó que todo el grupo está enfocado en salir campeones en este torneo, por lo que no le da importancia al rival en turno, considerando que para lograr ese objetivo deberán superar cualquier obstáculo que se les ponga enfrente.

"Es la unión, siempre lo hemos comentado, el equipo está muy junto, todos estamos para todos. Independiente de las complicaciones que hemos tenido, hemos estado juntos, compactos, echándonos para adelante y ayudándonos todos", sentenció. 

Ambos llegan con bajas por COVID

Al igual que los rojiblancos, los esmeraldas tendrán al menos una baja para la ida de las semifinales por COVID-19.
Previo al duelo de ida de las semifinales del Guard1anes 2020, los Esmeraldas dieron a conocer un caso positivo de COVID-19 al interior del equipo.

“Seguido a los protocolos que marca la Liga MX, previo a las semifinales del torneo se realizaron las pruebas COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo. Los resultados de estas pruebas registraron un caso positivo que ya se encuentra en aislamiento y bajo observación”, informó el cuadro de Guanajuato mediante un comunicado.

Al igual que León, Chivas, rival de los esmeraldas en las semifinales de la Liguilla, informaron el día lunes por la tarde, la presencia de un caso positivo de COVID-19 al interior del plantel rojiblanco. En el caso de los tapatíos trascendió que se trata de Isaac Brizuela, por lo que se unirá a las bajas de cara al encuentro de ida en el Estadio Akron.

Chivas vs León
21:06 horas  
TUDN / Azteca 7

Con información de Agencias