En Nuevo León festejaron de forma singular el regreso de la cerveza, pues se hizo viral un video en el que se ve cómo algunos residentes del municipio de García roban caguamas de un camión. Foto: Tomada de Internet
En Nuevo León festejaron de forma singular el regreso de la cerveza, pues se hizo viral un video en el que se ve cómo algunos residentes del municipio de García roban caguamas de un camión que sufrió un accidente

Apenas comenzó la reactivación de la industria cervecera, así como su distribución en Nuevo León, cuando un camión repartidor tiró cartones de cerveza y algunas personas aprovecharon para saciar su sed ante el desabasto que se vivió en días pasados por la emergencia sanitaria del COVID-19.

De acuerdo con testigos que presenciaron los hechos, el camión que transportaba la cerveza llevaba una de las puertas abiertas y al dar vuelta en una calle en el municipio de García terminó tirando la mercancía.

A través de un video publicado este 2 de junio en redes sociales, se pudo observar a algunas personas que estaban en el lugar acercarse al camión, para llevarse algunas botellas de cerveza que se encontraban en el suelo.

Pese a las recomendaciones de sana distancia por la pandemia de coronavirus, a las personas de García poco les importó y se amotinaron para robar uno que otro envase de cerveza.

Algunos se burlaron por el incidente, pues comentarion que el “líquido estaba bendito porque había poquito”, otros comentarios que “era un desperdicio”.

Lo que sí es que muchos usuarios coincidieron en llamar “tragedia” a lo que ocurrió con la cerveza.